Fue una noche llena de color, emoción y esperanza en la que la Quebrada Nacif Weiss volvió a vivir. Con una presencia récord de público, el Belén Viviente volvió a subir a escena en San Martín con más de 300 personas que teatralizaron el nacimiento del Niño Dios. Con imponente marco natural el despliegue escénico entre las montañas. Hubo más de 20 mil personas presenciando este espectáculo cuyo impactante escenario fue la Quebrada Nacif Weiss, en el Complejo Ceferino Namuncurá.

El espectáculo fue único y dejó por sentado que ya se transformó en una tradición. Lo que impactó es que la puesta se realiza en toda la quebrada y hay personajes en sus caballos que circulaban por los cerros.

El espectáculo, realizado por los vecinos y que cuenta con todo el apoyo de la Municipalidad de San Martín, se convirtió en el elegido para cada 25 de diciembre, cuando las familias celebran la Navidad. Luego, las familias disfrutaron la música de la mano de los Luceros de Jáchal y Giselle Aldeco, con la conducción de el aparcero Jorge Darío Vence.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)