LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN OBTUVO MENCIÓN DE ORO DEL PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD 2021

Cerrando un 2021, más que positivo para el municipio. Orgullo del gran equipo que acompaña al intendente, porque gracias al esfuerzo y el compromiso se pudo lograr la Mención de Oro del Premio Provincial a la Calidad 2021.
Los Estados deben trabajar para ser eficientes. Esto se traduce en más servicios y obras para los vecinos.
Este es un gran reconocimiento al trabajo que vienen haciendo para mejorar la calidad de las prestaciones.

SAN MARTÍN MANTIENE LATENTE SUS TRADICIONES EN EL DÍA DE LA BANDERA

San Martín mantiene  latente más que nunca las  tradiciones en el Día de la Bandera. El intendente Cristian Andino estuvo acompañando con gran felicidad la cabalgata organizada por la agrupación gaucha Don Bosco, de San Martín, de la que también participaron otras agrupaciones del departamento. También estuvo presente el presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, Sergio González, junto al presidente de la agrupación Don Bosco Renato Álamo y toda su comisión. Partieron desde la capilla Virgen de Luján para llegar al predio de Ceferino Namuncurá. El mejor homenaje que hoy pudimos rendir a nuestra querida enseña patria .

 

CON MÁS DE 2OO EXPOSITORES, EXPO FERIA DE AYUDA MUTUA EN SAN MARTÍN FUE UN ÉXITO

una jornada que superó todas las expectativas en San Martín con el lanzamientos de la Expo Feria de Ayuda Mutua de la que participaron unos 200 expositores que pudieron comercialización sus productos y servicios.

Este programa busca la comercialización a un precio más bajo evitando cadenas de intermediarios; fomentando el intercambio de bienes y servicios entre quienes son productores, emprendedores, artesanos, o desarrollan algún oficio/profesión, y así formar un NODO donde a través del uso de la Billetera Virtual – Moneda Par- puedan realizar intercambios sin necesidad de contar con dinero en efectivo.

En este lanzamiento hubo shows artísticos y exposición de artesanos. Se pudo comprar con Moneda Par y con efectivo.

“Fue un verdadero éxito y una oportunidad para todos los sanmartinianos. Es una herramienta genuina de crecimiento”, dijo el intendente Cristian Andino.

SAN MARTÍN TUVO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL SYRAH Y LA JARILLA

Se vivió  una hermosa noche en la Fiesta del Syrah y la Jarilla con más de 10.000 personas . Las familias celebraron con la mejor música y el baile en una noche magnífica en el complejo Ceferino Namuncurá.
Agradecer al Ministerio de Cultura de la Nación , al Ministerio de Turismo de la provincia y a todos los que participaron de este hermoso evento.

VUELVE LA FIESTA DEL SYRAH Y LA JARILLA A SAN MARTÍN

Un encuentro lleno de tradición y música volverá a engalanar el escenario que se encuentra en el corazón del predio Ceferino Namuncurá, en San Martín. Se trata de la Fiesta del Syrah y la Jarilla. Será el sábado 26 de febrero a partir de las 21. El encuentro está organizado por la Municipalidad de San Martín, y auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia. La entrada será libre y gratuita.
Cabe destacar que esta celebración se llevará a cabo en el marco de la merma de casos de Covid, en la provincia. Además, para cuidado de todos, se hará fuerte hincapié en el cumplimiento del protocolo sanitario. Es por eso que en el ingreso se pedirá el carnet de vacunación contra el Covid.
La animación del encuentro estará a cargo de Jorge Pascual Recabarren, mientras que al escenario subirán a deleitar al público, el grupo Arraigo, Nano Rodríguez y Cantos del Alma.
Como es una costumbre, también habrá ranchos típicos, actuarán academias de danza y habrá paseo de artesanos.
Este es un festejo que convoca a las familias para el sano disfrute de nuestras tradiciones, tal como sucede con las Peñas de la Familia y La Peña del Asador.

 

SAN MARTÍN SIGUE APOSTANDO AL TURISMO

Junto al director de Patrimonio Cultural de la provincia, Jorge Martín,  la arquitecta Claudia Agnelli, Claudia Mallea, directora del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo Mariano Gambier, que pertenece a la UNSJ, Natalia Andrada, asistente de Arqueología de la Dirección de Patrimonio, las emprendedoras de la Asociación Civil Ruta del Algarrobo, Marta Cuadra y la Arq Lylia Raffo, además del equipo Municipal el intendente Cristian Andino recorrió los tesoros  del Pie de Palo.
Buscando seguir potenciando a San Martín como destino turístico , un sitio al alcance de la mano donde se conjuga la belleza natural con la historia de nuestros antepasados. Hay tesoros arqueológicos dignos de ser observados por todos los visitantes y es por eso que propusieron trabajar en equipo.

Daniel Barton

Author

Phone: 88001234567
Address: 350 5th Ave
Brief info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce laoreet, ligula condimentum tincidunt, arcu orci laoreet massa, nec sagittis elit urna in diam. Sed consectetur dolor non nulla porttitor, in scelerisque quam ultricies. Phasellus et ipsum justo. Aenean fringilla a fermentum mauris non venenatis. Praesent at nulla aliquam, fermentum ligula a eget, fermentum.

Nullam arcu enim, dictum at pharetra pharetra, vulputate ut eros. In ante lacus, varius quis facilisis vitae, iaculis sit amet justo. Donec hendrerit diam. Pellentesque egestas risus a cursus nisl aliquam malesuada. Donec suscipit posuere fringilla.